Quiénes somos

Somos una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector del packaging. Durante esta larga trayectoria y junto al inestimable apoyo de nuestros clientes, hemos crecido y nos hemos adaptado a la constante evolución de un mercado cada vez más complejo, exigente y globalizado.

Soluciones a medida

Conocemos la importancia del embalaje; será la primera impresión que el cliente tenga del producto. Estudiamos y asesoramos para ofrecer la mejor solución, tanto técnica como de estética.

Ofrecer un servicio y un embalaje de máxima calidad es un requisito fundamental para poder garantizar la satisfacción del cliente.

Servicio de almacén

Almacenamos por ti. En CARTONAJES LACY disponemos de un servicio de depósito gratuito para que pueda disponer de sus embalajes siempre a tiempo. Gane espacio y benefíciese de precios más competitivos por volumen de compra, gane espacio, tiempo y dinero. Un solo proveedor para todo su embalaje.

Nuestro departamento comercial lo forman profesionales cualificados en disposición de ofrecer asesoramiento técnico, consejo y ayuda ante cualquier duda que se pueda plantear. Además, serán quienes dispongan de la información sobre la trazabilidad de su pedido desde el momento de su inicio.

Contacte con nosotros y cuéntenos su idea; estaremos encantados de asesorarle de una manera profesional sobre las técnicas y materiales más adecuados para envolver su producto.

Dónde estamos

Cartonajes Lacy

Poligono Industrial Campo Alto
Calle Francia, 43.
03600 Elda (Alicante)

Contacto

Administración: + 34 96 539 70 39
administracion@cartonajeslacy.com
Pedidos: + 34 692 28 55 09
pedidos@cartonajeslacy.com

Horario

Lunes a Jueves:
de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 20:00h
Viernes:
de 9:00h a 13:00h